Términos y Condiciones

Información

Aviso Legal

<<<Información Covid-19: Informamos a todos nuestros clientes que desde el día 15 de octubre de 2020 todos los servicios y viajes ofrecidos por CAMINO DE SANTIAGO RESERVAS se ofrecerán en la modalidad SIN GASTOS DE CANCELACIÓN con la posibilidad de reservar con derecho a la DEVOLUCIÓN DEL 100 % de lo abonado hasta con 7 días de antelación a la salida. #stopcovid #quedateencasa #estoloparamosentretodos #saldremosdeesta>>> (estas medidas no serán aplicables a las reservas ya efectuadas con anterioridad, a las cuales de forma "solidaria" estamos aplicando las mejores opciones para que todos nuestros clientes a los que su viaje le ha sido afectado porque les coincidía con estas fechas, no se vean afectados y que no tengan que perder lo que abonaron)


Don Peregrino. 

Estas condiciones generales regulan el uso del servicio de la Web Site www.donperegrino.es , cuya empresa titular es SALVATURISMO GALICIA, disponible de forma gratuita para los usuarios de Internet. La utilización de nuestra Web le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Don Peregrino en el momento mismo en que el Usuario acceda a nuestra Web Site Don Peregrino, así como de nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

El Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestra Web Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por Don Peregrino, previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

Camino de Santiago Reservas se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Web Site, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que resulten de aplicación. Los datos relativos al Titular del presente Web Site son:

Razón social: MAROBE CONDADO, S.L.

Residencia: Pontevedra (Galicia)

Teléfono: +34 986 182 908 - Ext. 1

E-mail: info@donperegrino.es 

Domicilio: C/ Miño, 9, bajo - Salvaterra de Miño

C.I.F: B-94097813

Declaración de Camino de Santiago Reservas y limitación de responsabilidad

Camino de Santiago Reservas declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso que los Usuarios hacen de este Web Site de sus servicios o contenidos.

Don Peregrino no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de su Web Site y/o de sus servicios. No obstante, cuando ello sea posible, Don Peregrino advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de nuestro Web Site y de los Servicios en él ofrecidos. En este contexto Don Peregrino, declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de nuestro Web Site y de los servicios.

Todo el contenido disponible en el Web Site Don Peregrino, con propiedad de Salvaturismo Galicia  y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. CDon Peregrino, declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en este Web Site son de su propiedad debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial. Aquellos contenidos que no pertenecen a la propiedad de Don Peregrino  están incluidos con carácter publicitario y con el objetivo de promocionar a los propietarios de los mismos. Don Peregrino  eliminará cualquier contenido de terceros no deseado. Para ello, aquellos terceros cuyo contenido promocional no deseen que aparezca publicado en nuestro portal envíen un e-mail a info@donperegrino.es, solicitándolo expresamente. Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de cualquier elemento titularidad de CDon Peregrino  salvo autorización expresa de esta última. La utilización no autorizada de cualquier de los elementos mencionados o de cualquier otro elemento que forme parte de la propiedad intelectual o industrial Don Peregrino  dará lugar a las responsabilidades de carácter penal y/o civil o de cualquier otra naturaleza, legalmente establecidas. En ningún caso Don Peregrino  será responsable de las infracciones del Usuario que afecten a derechos de terceros. El Usuario declara ser el titular de los textos o Imágenes que publica, o en su defecto declara disponer de los derechos de explotación pertinentes sobre las mismas. En virtud de esta condición cede gratuitamente a Don Peregrino, durante 25 años y para el ámbito mundial, los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los mismos a través de páginas web, gacetas digitales informativas y otras publicaciones análogas, así mismo queda autorizada expresamente la cesión de dichos textos e Imágenes a terceras páginas webs. El Usuario acepta que será el único responsable, quedando Don Peregrino eximida de cualquier tipo responsabilidad, frente a cualquier reclamación por parte de un tercero por incumplimiento de lo expuesto en el presente párrafo.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. Camino de Santiago Reservas y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Don Peregrino  y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la provincia de Pontevedra

CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

<<<Información Covid-19: Informamos a todos nuestros clientes que desde el día 15 de octubre de 2020 todos los servicios y viajes ofrecidos por Don Peregrino  se ofrecerán en la modalidad SIN GASTOS DE CANCELACIÓN con la posibilidad de reservar con derecho a la DEVOLUCIÓN DEL 100 % de lo abonado hasta con 10 días de antelación a la salida. #stopcovid #quedateencasa #estoloparamosentretodos #saldremosdeesta>>> (estas medidas no serán aplicables a las reservas ya efectuadas con anterioridad, a las cuales de forma "solidaria" estamos aplicando las mejores opciones para que todos nuestros clientes a los que su viaje le ha sido afectado porque les coincidía con estas fechas, no se vean afectados y que no tengan que perder lo que abonaron)

La reserva y contratación de cualquiera de los viajes incluidos en este programa supone la aceptación total de estas condiciones generales de contratación.

Las presentes condiciones generales se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, (BOE 287 de 30 de noviembre de 2007), y demás disposiciones vigentes.

La relación contractual entre la Agencia organizadora y el cliente se rige por las presentes condiciones generales, por las cláusulas particulares que se pacten en el contrato de viaje combinado y por la ficha técnica del viaje que detalla su contenido definitivo.

El cliente tiene la obligación de comprobar la documentación recibida por parte de la Agencia organizadora, y cualquier pregunta al respecto debe ser notificada antes del comienzo del viaje.

ORGANIZACIÓN: La organización técnica de los viajes incluidos en este programa ha sido realizada por SALVATURISMO GALICIA (MAROBE CONDADO SL.) CIF: B-94097813 con domicilio social en C, Galicia 26, 4º B - 36450 Salvaterra de Miño. Agencia de Viajes Mayorista - Minorista Online debidamente inscrita ante la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Galicia, con título de licencia XG-750.

La Agencia cuenta con un Seguro obligatorio de responsabilidad civil y aval obligatorio en la Administración Pública.

RESERVA Y GESTIÓN: Los servicios incluidos son los que en cada catálogo-folleto se relacionan. En caso de modificación del viaje por cualquiera de las 2 partes, los servicios incluidos y no incluidos se informarán en la forma contractual del mismo. En el momento de aceptar la reserva, el cliente deberá de abonar un depósito de 80 € por reserva, en concepto de gestión, no reembolsable. Una vez confirmada la reserva, el depósito se imputará al precio final del viaje. Si la agencia no pudiese ofrecer el viaje solicitado, el depósito será devuelto al cliente. Una vez enviada toda la información e itinerario del viaje, el importe de depósito de reserva y gestión no podrá ser reembolsable.

FORMA DE PAGO: El pago total deberá ser realizado por el cliente como máximo con 15 días de antelación al comienzo del mismo. De no realizar dicho pago, la Agencia entenderá que el cliente desiste del viaje sin derecho al reembolso del depósito realizado.

MODIFICACIÓN DE RESERVA: Cualquier tipo de modificación o reserva por parte de Viajes Salvaturismo Galicia, por los diversos motivos, overbooking, u otros,..., será informada al cliente quién podrá aceptar o desistir de la misma. En el caso de desistimiento por parte del cliente, la Agencia no realizará penalización alguna. En el caso que la modificación fuese realizada a petición del cliente, Salvaturismo Galicia se reserva el derecho a penalizar al mismo con una cantidad de 50 € por cliente y modificación.

ANULACIONES POR PARTE DEL CLIENTE: En cualquier momento el cliente consumidor podrá desistir de los servicios, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, debiendo indemnizar a la Agencia de Viajes, salvo que fuesen por fuerza mayor, de acuerdo a lo siguiente: a) Cancelación entre 10 y 15 días antes del comienzo de viaje, el cliente abonará los gastos de gestión de reserva y penalización del 5 % del total del viaje, b) Cancelación entre los 3 y 10 días antes del comienzo del viaje, del 15 %, y c) Cancelación dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida, de un 25 %.

De no presentarse al comienzo del viaje, el cliente está obligado al pago del 100 % del importe del viaje.

En el supuesto de que la Agencia de Viajes, se viese obligada a cancelar alguno de sus programas por causa no imputable al cliente, indemnizará al cliente la totalidad de las cantidades hubiese abonado por el Programa.

No existirá obligación por parte de Agencia, de indemnizar al cliente cuando la cancelación del Programa se deba a motivos de fuerza mayor, o causa suficiente. Se entiende por esta ultima aquellas circunstancia ajena a quienes las invoca, anormales, cuyas consecuencias no habría podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

En el supuesto en que la realización de un viaje esté sujeta a contar con un mínimo de participantes, y así se especifique, la Agencia podrá cancelar el viaje en el caso de que no se llegue a este mínimo de participantes, notificándolo con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha prevista de salida.

CESIÓN DE LA RESERVA: El contratante principal o el beneficiario podrán ceder gratuitamente su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo, comunicándolo por escrito con una antelación mínima de 15 días a la fecha de inicio del viaje. La persona que ceda su reserva y el cesionario responderán solidariamente ante la Agencia del pago del saldo del precio, así como de los gastos adicionales justificados que pudiera haber causado dicha cesión.

DOCUMENTACIÓN: Todas las personas inscritas en el viaje son responsables de tener en regla la documentación necesaria para el país que se visita (D.N.I., pasaporte, visados, medidas sanitarias, etcétera) respecto a las consultas, la Agencia actúa como informador, pero es responsabilidad del cliente confirmarlas ante las autoridades competentes. En caso de que, por falta o incorrección de la documentación necesaria, el cliente se viera obligado a cancelar o abandonar el viaje, la Agencia aplicará las condiciones señaladas en el párrafo de anulaciones por parte del consumidor.

FUERO: Para la interpretación, aplicación o reclamación de las mismas, tanto el cliente como la Agencia Organizadora se someten expresamente a los tribunales de Pontevedra, con renuncia a cualquier otro fuero.

LOPD: Conforme a la ley orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal este establecimiento le informa que:

1. Los datos personales facilitados por nuestros clientes son incorporados a un fichero de titularidad privada registrado en la agencia española de protección de datos, del que es responsable la Agencia de Salvaturismo Galicia.

2. Garantizamos la confidencialidad de los datos personales que se encuentran registrados en nuestros ficheros.

3. Disponemos del documento de seguridad donde se recogen las medidas técnicas y organizativas para la seguridad de los datos contenidos en nuestros ficheros.

4. Pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, dirigiéndose a la siguiente dirección: SALVATURISMO GALICIA (MAROBE CONDADO SL.  C/ Miño, 9 Bajo. 36450 Salvaterra de Miño, Pontevedra.